lunes, 19 de agosto de 2013

KEDADA PESKAMA 2013

Bueno compañeros, septiembre se presenta cargadito de buenos eventos, en esta ocasión también os pongo la información de la Kedada Peskama 2013


Sin duda va a ser el evento del año, con muchas actividades, en definitiva, dos días en los que disfrutar de lo que más nos gusta, la pesca en kayak, una pasada.... ("ira" que guapo está "el Owen" en el "carté " )
Saludos a todos.
"Raspacejo"

1 comentario:

  1. Saludos compañeros.
    Entre las diferentes situaciones que estuvimos planteando al Ayto. una de las prioritarias, era la de buscar una buena oferta hotelera para dar cobertura y buenos precios en una fecha en la que suele bajar la demanda.
    A fecha de hoy 23 agosto_13; las únicas dos que hemos recibido en nuestro correo son las de dos hostales que no pueden ofertar plaza de parking, ni reúnen los requisitos de proximidad a la zona en donde se desarrolla la Concentración de kayaks.
    De ahí, que nuevamente hemos insistido en buscar algo en condiciones más adecuadas a nosotros y nuestros posibles acompañantes.
    La opción inicial es ésta...
    http://www.lagunaplaya.com/
    Hoy he hablado personalmente con su propietario y me ha indicado que va a intentar favorecer el alojamiento de nuestros kayakeros, dando por supuesto, cabida a los vehiculos en el interior del recinto.
    Nos vemos en la mar; Owen.

    ResponderEliminar