domingo, 23 de noviembre de 2008

22 de noviembre 2008

Aunque esta mañana el parte daba algo de viento, me arriesgué a darme el madrugón e ir hasta la playa. Tenía pensado ir a una zona nueva por explorar, por lo menos por mi parte. El frío de la mañana me hacía tiritar mientras preparaba los bártulos.
Llegué a la zona y la actividad era nula, sobre las 10:00 empezó un viento insoportable, que hizo plantearme la vuelta. En una de las últimas pasadas logré una picada encima de la piedra, regalándome minutos más tarde un precioso dentex de 1,810gr. Poco más se pudo hacer y me quedé con las ganas de seguir en la zona, ya que me tuve que volver a tierra a causa del viento. En pocos minutos derivaba unos 200 metros de la marca y apenas se podía jigear con calidad.
Aquí unas fotillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario