martes, 16 de septiembre de 2008

15 de septiembre

Buenas a todos. Después de algunos días en dique seco por el tiempo y cosillas que he tenido que hacer, hoy me decidí a dar un paseo por Conil a pescar fondeado. El mar estaba precioso, sin viento y plano. Salí a las 9:00 am y me dirigí hacia una marca por la zona que dias antes había visto. Una vez allí y después de dar varios lances y ver la carnada entera me decidí a tocar otros sitios a ver que tal. Estuve un rato a la deriva, tocando cada 200 metros a ver si entraba algo pero nada. Sobre las 11:30 tiré para tierra, hacia las lajas más cercanas y a unos 400 metros de una de ellas me fondeé. Eran las 12:00 ya, solo me quedaba una hora antes de irme. Probé en aquella zona y todavía no había llegado el aparejo al fondo cuando me estaban picando, mojarras negras de varios tamaños, solo me quedé con las más grandecitas. Entraron algunas vaquitas y chopas que también devolví. Una breca de buen porte también engordó la saca y por último saqué un pez cochino que pesó un kilo 200grm. No sé como lo hizo pero partió la plomada, seguramente de un buen bocado de los que pegan.
A las 13:00h puse rumbo al espigón y ya se notaba que había entrado algo de viento y un poco de oleaje. Aquí os dejo una fotillo del día de hoy.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario